domingo, 4 de julio de 2021

Día 1 y 2 de Julio: ¡Que comience la aventura!

DÍA 1, LA LLEGADA:

Buenos días familia! Ayer desembarcaron de manera satisfactoria nuestros aventureros.

Una vez bajaron del autobús y dejamos bajo nuestra custodia el dinero y las medicinas pasaron a las habitaciones a comenzar a deshacer sus maletas. Poco después nos cambiamos y fuimos a la playa para darnos nuestro primer baño en la playa de el Campello

Una playa muy tranquila y amplia en la que algunos estuvimos disfrutando del sol y otros bajo la sombra de las palmeras. También nos dimos un baño en las tranquilas y cálidas aguas del mar Mediterráneo.

Por la noche disfrutamos de nuestra primera cena gracias al equipo de cocina. Siempre procuramos ofrecer un menú equilibrado y saludable, intentando ofrecer unas cenas algo más ligeras para mejorar su digestión y podernos ir a dormir bien agusto.

Después de la cena, en la velada nocturna hicimos una serie de dinámicas para ir conociéndonos y aprendiéndonos los nombres de nuestros compañeros.

DÍA 2:

A las 8:15 del segundo día desayunamos (zumo, colacao, pan con mantequilla o mermelada y unas galletas).
Una vez terminado pasamos a explicarles que iba a comenzar la liga deportiva. Esta es una competición 100% amistosa entre equipos en las que competiran entre ellos para obtener la mayor cantidad de puntos posibles y ascender a lo más alto del ranking.

Esta primera jornada de deportes serían: balón prisionero y ¨ULTIMATE¨ similar al fútbol pero utilizando un freesbee y con una cantidad de pases mínimos antes de poder marcar

Después de haberlo dado todo en la liga deportiva bajamos una horita y media a la playa para refrescarnos antes de comer.

Y de comida tuvimos de primero estofado de albóndigas y de segundo guisantes con cebolla y filetes de Sajonia, acompañado de ensalada y de postre flan 😋

Y los talleres de la tarde fueron:
- Para los pequeños (de 7 a 11 años) taller de primeros auxilios con casos prácticos que se puedan encontrar en su día a día.
- Para los medianos taller de masajes
- Para los mayores creación de cuelga-mascarillas