martes, 9 de julio de 2019

Day 9; Nautic club

Buenas noches familias! El día de hoy ha sido un poco más tranquilo.
Después de desayunar, hemos jugado al frisbi y al tenis. Nos queda poco de liga deportiva y los niños se están volviendo más competitivos... en poco sabremos cual es el equipo ganador!

Más tarde, hemos tenido la gymkana Battleship (hunde la flota). Los niños debían pasar pruebas para conseguir oportunidades e intentar hundir los barcos. Las pruebas que debía superar eran; teléfono escacharrado en inglés, encestar balones de baloncesto, pictionary,... En general, pruebas cortitas para que les diese tiempo a hacer muchas.

En  la playa, la mayoría de nosotros hemos optado por descansar tomando el sol. Han sido pocos los que se han bañado, y eso que el agua estaba muy tranquila y limpia. Después del manguerazo diario, hemos ido a comer, y en el tiempo libre, los niños han ayudado a monitores a preparar cartelas para futuras actividades. Algunos han jugado un torneo de ping pong..  con monitores y todo!

Tras la comida, hemos caminado hasta el club náutico, donde los niños han hecho kayak, lancha,... Cuando hemos ido a buscarles estaban muy cansados de hacer tanto deporte.

La velada de hoy se llamaba treasure hunt. Cada monitor era un planeta, y los acampados tenían que buscarnos siguiendo el orden de los planetas y pasar prueba para poder pasar de planeta. Las pruebas consistían en describir en inglés lo que había en una bolsa, hacerles adivinanzas,...

Después de un día agotador, ya nos vamos a la cama.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia 9, SEGUNDA QUINCENA: DEMOCRACIA PARA TODOS!

Buenas tardes familia Hoy nuestros aventureros han vivido ¨el día de la democracia¨ del campamento.  En este día tan característico un grup...