lunes, 8 de julio de 2019

Day 7; Fire camp

Para acabar la semana, hemos hecho dos de las actividades que más les gustan a los niños; fuego de campamento y gymkana de las sillas.

Como siempre, hemos comenzado nuestro día con un gran desayuno y con un par de deportes de la liga deportiva.  Después, hemos hecho la gymkana de la silla. Los niños están divididos en 4 grupos; cada monitor es responsable de uno. En la gymkana de hoy hemos participado cada monitor con su grupo. Teníamos 8 pruebas a repartir entre el grupo (correr con un balón entre las piernas, un ejercicio de grammar, decir sinónimos en inglés, pintar con un lápiz en la boca....). Cada niño debía hacer una, dar una vuelta a la residencia corriendo, y dar el relevo al siguiente niño que hubiese escogido la siguiente prueba. Una vez acabadas todas las pruebas, el grupo entero, con el monitor, saldrían corriendo de la mano. El grupo que primero llegase a la silla de nuevo, ganaba.

Como la gymkana no ha durado mucho, hemos estado bastante tiempo en la playa. Hacía mucho calor así que nos hemos bañado casi todos. Al llegar a la residencia, nos hemos dado todos un manguerazo y hemos ido a comer. En el tiempo libre  han hecho pulseras, escrito cartas para el buzón,...

Hoy empezábamos nuevos talleres; skape room, Campello TV y tatuajes. Los niños han tenido una gran tarde. Esta noche era el fuego de campamento. La velada consistía en jugar y cantar canciones típicas de campamento. Los monitores nos hemos vestido de indios y hecho una hoguera falsa. Hemos bailado alrededor de ella.

Nos ha costado un poco irnos a la cama... Nos lo estábamos pasando tan bien!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia 9, SEGUNDA QUINCENA: DEMOCRACIA PARA TODOS!

Buenas tardes familia Hoy nuestros aventureros han vivido ¨el día de la democracia¨ del campamento.  En este día tan característico un grup...