domingo, 14 de julio de 2019

Day 13; Democracy day

Hoy ha sido el día de la democracia. Los miembros del partido político más votado ayer, han hecho de jefes de día, encargados de organizar todas las actividades y responsables de que todo saliese bien. El más votado fue el del grupo de los más mayores. Hemos comenzado el día jugando al fútbol y al baloncesto, Berlich y Turislandia juntos. A continuación, hemos hecho una gymkana de agua, jugando con pistolas y globos de agua, todos contra todos.
Después de comer, los niños han podido utilizar sus móviles. Los talleres de hoy han sido singstar y just dance. Todos han estado muy participativos y gracias a eso nos lo hemos pasado en grande. Más tarde, hemos jugado al juego de los zombies.
 Por la noche hemos ido al paseo marítimo. Los menos de 11 años han sido acompañados por los monitores, y los mayores han podido ir por su cuenta, volviendo al punto de reencuentro a las 12:30, para estar en la cama a la 1.

Ha sido un día diferente, y todos nos lo hemos pasado bien. Los monitores hemos podido descansar un poco más gracias a la colaboración de los jefes de día, que lo han hecho genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia 9, SEGUNDA QUINCENA: DEMOCRACIA PARA TODOS!

Buenas tardes familia Hoy nuestros aventureros han vivido ¨el día de la democracia¨ del campamento.  En este día tan característico un grup...