lunes, 9 de julio de 2018

9 de julio: la gran feria

Buenas tardes familias!

Hoy es 9 de julio, y poco a poco vamos avanzando hacia el final del campamento. No os preocupéis todavía, porque queda menos de una semana. Y es que hoy, nos despedimos de el club deportivo de El Campello. Vuestros nenes hicieron las últimas actividades acuáticas del campa.

Hoy ha sido un día intenso, empezamos con deportes de los mas diversos y luego la famosa gymkana de la silla. Os lo explicamos resumidamente. Vuestros hij@s se organizaron en sus grupos de siempre, y uno a uno iban pasando la prueba y tenían que recorrer todo el patio para que el otro pasase, y así con todos. Y una vez terminado todo el equipo junto al monitor tenían que dar la vuelta entera para ganar.

Nadie ganó, porque todos hicimos trampas y queríamos ganar pero vuestros hij@s nos dijeron que querían repetir, pero eso será para el próximo año! 

Después bajamos a la playa y por fin se pudieron bañar todos, al estar todo más limpio. Hoy fue un día sin parar, pero es que esta noche les espera la famosa feria de Campello. Y es que de todos los lugares de España se acercan los comerciantes con sus famosas ferias y atracciones como el tren de la bruja o los coches de choque. Mañana preguntadles a los vuestros!

Por cierto, Terra Mítica is coming!
TURISLANDIA TEAM




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia 9, SEGUNDA QUINCENA: DEMOCRACIA PARA TODOS!

Buenas tardes familia Hoy nuestros aventureros han vivido ¨el día de la democracia¨ del campamento.  En este día tan característico un grup...