domingo, 8 de julio de 2018

8 de julio: en el ecuador del viaje

Buenas tardes familias!

¿Cómo va el caloret? Porque nosotros lo llevamos divinamente, todo el día con agua, playa y comida. Ahora los vuestros se encuentran en el tiempo libre. Descansado en los jardines, pintando, o simplemente viendo una peli.

Esta mañana han ido pasando distintas pruebas a ver si podían hundir los barcos. Muchos lo intentaban varias veces para conseguirlo. Ellos se esfuerzan, la verdad que son unos cracks. Después playa, pero como hay muchas algas y bandera amarilla esperaremos a la tarde a ver si se pueden bañar.

Para esta tarde, mas talleres, mas playa y para el final el famoso fuego de campamento que hace de esa noche algo inolvidable. Y es que nos encontramos en el ecuador del viaje. Y nosotros los monitores estamos viendo que el tiempo pasa demasiado rápido y esto no nos gusta nada...

Hoy toca explicaros una cosa, y es que vuestras hijas e hijos están divididos en grupos de todas las edades, creando así verdaderas familias en los cuales los mayores cuidan de los mas pequeños fomentándose así la integración y la dinamización de las actividades.

Está saliendo todo fantástico.
Vuestros niñ@s no van a querer irse...

Pd: si quereis ver las fotos del campa pinchad este enlace 
TURISLANDIA TEAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia 9, SEGUNDA QUINCENA: DEMOCRACIA PARA TODOS!

Buenas tardes familia Hoy nuestros aventureros han vivido ¨el día de la democracia¨ del campamento.  En este día tan característico un grup...