domingo, 8 de julio de 2018

7 de julio: El Castillo de Santa Barbara

Buenas tardes familias!

Es mediodía y ayer no paramos. No nos dio tiempo ni a escribir de lo cansados que acabamos todos. Ahora desde la sala de cine ( no es el teatro), os relatamos lo que ha pasado este último día y medio que llevamos sin contaros los secretos de Campello.

Y es que ayer tuvimos la Spartan race, y vuestros hij@s como buenos espartanos que son, midieron su energía y sus fuerzas en las distintas pruebas y circuitos para ver si pasaban la prueba o no. Un único premio, un único grupo granador.

Tenemos que decir que se encuentran muy en forma todos, comen y se hidratan bien y de momento su comportamiento es de 10 así que, como siempre hacemos, nos bajamos a la playa un ratito, comimos, descansamos y llegó el acontecimiento del día.

LA CIUDAD DE ALICANTE! 

A las 17:00 nos recogieron en autobús y nos dejaron en el famoso Castillo de Santa Barbara. Una fortaleza histórica utilizada en muchos periodos de nuestra historia. Este lugar es caracterizado por ser un mirador y tener vistas 360 grados y de todo Alicante. Vuestros niños fliparon!  Miles de fotos para las redes sociales y luego tiempo libre para los mayores por el paseo marítimo de la ciudad. Eso si, a las 22:30 el autobús de vuelta nos recogió y nos fuimos para casa.

En cuestión de 30 minutos todos dormidos.
Mañana les espera el temido hundir la flota.

A descansar!

Borremar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia 9, SEGUNDA QUINCENA: DEMOCRACIA PARA TODOS!

Buenas tardes familia Hoy nuestros aventureros han vivido ¨el día de la democracia¨ del campamento.  En este día tan característico un grup...