martes, 3 de julio de 2018

2 de julio: La emoción del comienzo

Tic toc tic toc,

Ya acabamos el día... no hemos parado hasta que no están durmiendo. Incluso ya algunos nos piden siesta y todo...

Hoy comenzamos el día a las 8:15 am. Demasiadas cosas que hacer y la emoción no podía con nosotros. Así que, desayuno completo para todos (zumo, colacao, pan con mantequilla, mermelada o aceite y unas ricas magdalenas de la región). Una vez terminado, los vuestr@s no eran conscientes  que desde hoy, iba a comenzar el gran torneo del deporte. Os explico, todos los días desde las 10 am , hasta las 11 am ( el tiempo todavía es fresco),  juegan diversos deportes entre grupos para ver quien es el mejor.

Todas y todos han luchado por ganar los primeros puntos de la temporada y solo algunos lo han logrado, pero no os preocupéis porque todavía queda muchos días...  Y  es que hoy, nuestra monitora y futura doctora Isa, se ha encargado de diseñar las actividades y ha sido quien ha dirigido el día, el cual, ha salido excelente. 

Una gymkana Worldwide para empezar la mañana, en la cual 10 pruebas iban a hacer pensar a vuestr@s nñ@s. Quien consiguiera antes pasar todas, se llevaba la victoria. Irlanda, Francia, Ecuador, Barbados, todo el globo se encontraba en El Campello. Pero estos campeones son muy inteligentes...

Y como no, un rato de playa, comida, tiempo libre y de nuevo a la carga con los talleres de la tarde. Unos haciendo un invernadero ecológico, otros pulseras al mas estilo irlandés, acrosport, y nuestra actividad estrella, una scape room en un teatro que tiene la instalación. Que os cuenten los vuestr@s porque han alucinado!!

Una vez acabados, merienda y para la playa!! Porque menudo sol...
Pero como hoy sabíamos que querían playa, los hemos llevado a hacer más actividades por la noche con la luna llena...  Todos con linternas y atentos para seguir ganando puntos para el gran torneo del deporte. 

Y mientras estoy escribiendo ellos se estarán duchando, porque hoy ha sido un día tan intenso... 
Solo escucho, tengo sueño, quiero dormir...
Lo que no saben es que mañana es un día estrella; el turrón y el club deportivo de náutica les esperan...
TURISLANDIA TEAM









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia 9, SEGUNDA QUINCENA: DEMOCRACIA PARA TODOS!

Buenas tardes familia Hoy nuestros aventureros han vivido ¨el día de la democracia¨ del campamento.  En este día tan característico un grup...