miércoles, 19 de julio de 2017

¡¡Te reto!!

Después de la sesión de inglés y los deportes (esta vez, bádminton y baloncesto), hoy hemos hecho una maceta con materiales reciclados. Con una bolsa de plástico, una botella y un trapo viejo hemos podido comenzar nuestro propio huerto: acelgas, judías, lentejas... Ya os iremos contando cómo crecen en estos 15 días.



Por la tarde hemos jugado a un clásico de éste campamento "El reto". Con un montón de billetes hemos ido recorriendo la instalación y apostádonoslo todo con nuestros compañeros para ver quién era el mejor en diversas pruebas: multiplicaciones, toques con el balón, hacer un castillo de naipes... La cosa ha estado bastante igualada pero Ramón se ha alzado con el título de campeón con un total de 44 Camp€uros.
Tras el baño en la playa hemos subido a ponernos guapetones, ya que después de cenar nos hemos acercado al centro de Campello a comernos un helado al paseo marítimo. Ha sido muy difícil elegir: tarta de queso, turrón, sorbete de chocolate, leche merengada... Y también hemos dado a probar a nuestras teachers Emma y Caoimhe la famosa horchata de chufa y los fartons valencianos, ¡les ha encantado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia 9, SEGUNDA QUINCENA: DEMOCRACIA PARA TODOS!

Buenas tardes familia Hoy nuestros aventureros han vivido ¨el día de la democracia¨ del campamento.  En este día tan característico un grup...