martes, 11 de julio de 2017

La feria llega a El Campello

La primera actividad de la mañana ha consistido en un "Battleship" muy especial, en el que para lanzar nuestros disparos contra los barcos del contrario teníamos que superar una prueba: meter un boli en una botella moviendo la cadera, pasarnos una carta con la frente, dar la vuelta a una sábana...
La rivalidad entre los equipos es cada vez mayor, ¡¡y lo damos TODO en cada uno de los juegos!!

La segunda parte de la mañana la hemos ocupado diseñando lo que será nuestro nuevo lipdub. Hemos hecho una lluvia de ideas para elegir canción, recorrido, historia... Más que un lipdub nos va a quedar un videoclip que ni Justin Bieber!!
Después de comer cambiamos los grupos que iban a karaoke y cariocas, para que todos nos sepamos las coreografías para la fiesta final, que se va acercando sin darnos cuenta.

La gran actividad del día, que hemos estado preparando entre todos con muchísima ilusión, llegó al caer la noche. Cenamos unas hamburguesacas en la pinada, con el techo de estrellas, y rodeados de nuestros amigos del campamento "Vive la Eñe". Cuando acabamos con los helados y volvimos al interior de la instalación nos encontramos con que los monitores y los chicos mayores habían colocado un montón de puestos dignos de la mejor feria: coches de choque, camas elásticas, el tren de la bruja, una tómbola ¡y mucho más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia 9, SEGUNDA QUINCENA: DEMOCRACIA PARA TODOS!

Buenas tardes familia Hoy nuestros aventureros han vivido ¨el día de la democracia¨ del campamento.  En este día tan característico un grup...