domingo, 23 de julio de 2017

Deporte y commedia

A primera hora de la mañana continuamos con nuestras clases de inglés y nuestro deporte, en esta ocasión practicamos un poco de natación con churros, pelotas de goma, colchonetas... Aprovechando que estábamos en la playa, nos reunimos todos allí para realizar figuras de acrosport como taller de la mañana. Comenzamos poco a poco, por parejas, hasta que logramos hacer una pirámide gigante entre todos. Genial demostración de habilidad y trabajo en equipo!!


Tras el tiempo libre después de la comida nos pasamos la tarde jugando a nuestro particular Battleship o Hundir la flota. Decimos particular porque para poder lanzar contra el equipo contrario teníamos que superar pruebas de lo más divertidas: pasarnos una carta con la frente, meter un rotulador en una botella moviendo el trasero, dibujar con la boca...
Tras proclamarse vencedor el equipo capitaneado por Marina, merendamos y nos bajamos a la playa a jugar a las cartas como ya es habitual.



Para la velada de hoy nos montamos nuestro Club de la Comedia particular. Tuvimos que contar chistes, crear una historia inverosímil y, la prueba más difícil de todas, echarnos "un serio": mirarnos a la cara fijamente sin reír. Los más risueños fueron los primeros en caer, pero Andrei permaneció impasible e imbatido, permitiendo la victoria de su equipo para cerrar la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia 9, SEGUNDA QUINCENA: DEMOCRACIA PARA TODOS!

Buenas tardes familia Hoy nuestros aventureros han vivido ¨el día de la democracia¨ del campamento.  En este día tan característico un grup...