domingo, 2 de julio de 2017

¡COMENZAMOS!

Después de un largo viaje hemos llegado al albergue, que nos recibía con la cara lavada por la lluvia pero entre rayos de sol, un día con nubes y claros que define a la perfección nuestros sentimientos encontrados. Dejamos a los papis y mamis en tierra agitando la mano con nostalgia, pero los nuevos compañeros nos sonríen tímidamente. Hoy es un día lleno de nervios, de ilusión, de reencuentros entre viejos conocidos y de presentaciones de futuras amistades.
Tras instalarnos en el albergue hicimos una rueda de conocimiento, para encontrar entre todos nuestros compis alguno que haya visto un unicornio, que cumpla años en octubre o que sepa cómo cocinar unos buenos spaghettis al dente. Una buena manera de romper el hielo para lo que vendría esta noche.
Nuestros monitores se han preparado unas perfomance espectaculares de sus pelis Disney favoritas, así que cada uno de los grupos será su compañero de aventuras a lo largo de esta aventura de 15 días.
Uno a uno fueron apareciendo Peter Pan, Mulán, Tarzán, Pocahontas, Hércules, el capitán Jack Sparrow, Buddy, Rompe Ralph, Aurora y Bella, y así conformamos los equipos que se enfrentarán en las gymkanas, liga deportiva y otros muchos juegos que nos esperan, y con los de momento nos tenemos que conformar con soñar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia 9, SEGUNDA QUINCENA: DEMOCRACIA PARA TODOS!

Buenas tardes familia Hoy nuestros aventureros han vivido ¨el día de la democracia¨ del campamento.  En este día tan característico un grup...