miércoles, 10 de mayo de 2017

Nuestra playa tiene bandera azul

Esta semana se anunciaban las playas y puertos que han sido galardonados con el distintivo de "Bandera Azul", y nos complace anunciaros que tanto la Playa de Muchavista, donde pasamos tantos ratos de juego y baño, como el Puerto de El Campello, donde realizamos nuestras actividades de náutica, están entre las seleccionadas.
La condición de Bandera Azul es concedida por la Fundación Europea de Educación Ambiental a aquellos puntos marinos que cumplen una serie de condiciones ambientales e instalaciones. Los criterios para obtenerla se dividen en cuatro áreas fundamentales: Calidad de las aguas de baño, Información y Educación ambiental, Gestión ambiental y Seguridad, y Servicios e Instalaciones.
España, con 684 Banderas Azules encabeza el ranking mundial, de modo que una de cada cinco playas del litoral nacional lucirá esta bandera. La comunidad más beneficiada ha sido nuestra querida Comunidad Valenciana.
Una noticia que, desde luego, sólo hace que nuestras ganas de pisar la arena sean cada vez mayores...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia 9, SEGUNDA QUINCENA: DEMOCRACIA PARA TODOS!

Buenas tardes familia Hoy nuestros aventureros han vivido ¨el día de la democracia¨ del campamento.  En este día tan característico un grup...