martes, 12 de julio de 2016

DÍA 8: Asesinato en Hastings Mannor

En el día de hoy retomamos la liga de deportes alternativos compitiendo en ultimate, voleyball, bijbol y baseball; de momento el equipo 6 va en cabeza pero aún quedan muchas jornadas.
Tras la reñida competición nos hemos juntado todo el campa para participar en juegos tradicionales como el balón prisionero, el bulldog, tulipán... Actividades de ayer, hoy y siempre, de las que disfrutan niños y mayores. Hoy hacía mejor tiempo así que nos hemos dado un buen bañito en la playa antes de comer.


Esta tarde nos hemos intercambiado los talleres para tener todos nuestra semilla en el invernadero y ver cómo crece en la semana que nos queda de campa. Los mayores esta vez han sido los encargados de preparar el postre de la cena.



Por la noche estábamos todos invitados a la cena de Lord Arthur Hastings, afamado hombre de la ciudad de Londres, pero el anfitrión no apareció en la fiesta... Su cadáver ha sido descubierto entre los cubos de basura de la parte trasera de la mansión y ha sido nuestro trabajo investigar lo sucedido. Jamás adivinaríais quién fue el culpable...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia 9, SEGUNDA QUINCENA: DEMOCRACIA PARA TODOS!

Buenas tardes familia Hoy nuestros aventureros han vivido ¨el día de la democracia¨ del campamento.  En este día tan característico un grup...