miércoles, 6 de julio de 2016

DÍA 5: Chocolate y mar salada

¡Hoy ha sido un día súper completo!¡No hemos parado!
Por la mañana el grupo se ha dividido en dos, los más peques se han quedado haciendo la colada mientras los mayores se adelantaban a la fábrica de chocolate Valor. ¿Sabíais que los mesoamericanos valoraban tanto el cacao que lo utilizaban como moneda? Después llegó el turno de que los más jóvenes del campa disfrutaran también de su momento dulce.



Al terminar, nos juntamos todos para comer en la playa de El Campello, y los que quisieron disfrutaron allí de unos hinchables gigantes acuáticos.
Antes de que nos quisiéramos dar cuenta ya era la hora de ir al Club Náutico para iniciarnos en diversas actividades. Esta vez nos ha tocado vela, lancha y paddel surf, ¡nos atrevemos con todo!
Pero aquí no acaba todo, porque después de darnos una ducha rápida y una cena aún más veloz, aún tuvimos energía suficiente para bailar y cantar a grito pelao' en el fuego de campamento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia 9, SEGUNDA QUINCENA: DEMOCRACIA PARA TODOS!

Buenas tardes familia Hoy nuestros aventureros han vivido ¨el día de la democracia¨ del campamento.  En este día tan característico un grup...