miércoles, 6 de julio de 2016

DÍA 4: I bet you...

Cada día la liga deportiva se vuelve más y más dura, y la competitividad entre los grupos no para de aumentar. Hoy lo hemos dado todo en el futbolín humano, en el que teníamos que intentar marcar gol con un balón gigante pero sin movernos del sitio, el balonmano, el fútbol y, por supuesto, en el rugby.
La actividad de la mañana no ha hecho disminuir la rivalidad ya que hemos jugado a "I bet you...", es decir, "Te reto...". Disponíamos de unos cuantos dólares para apostárnoslos contra los integrantes de otros equipos; así, en diversas pruebas, podíamos ir ganando (o perdiendo) el dinero para nuestro equipo. Algunos eran grandes negociadores y se hicieron los más ricos del lugar jugando a la guerra de rotuladores, tirando penalties, respondiendo preguntas de trivial... 
Por la tarde rotamos en los talleres, de modo que esta vez los peques hicieron las cariocas, aunque disfrutaron más haciéndolas volar que fabricándolas, los medianos pequeños se desgañitaron en el karaoke, los medianos mayores se pusieron en forma en acrosport y los más mayores aprendieron a hacer masajes con pelotas de tenis (papis y mamis, ya sabéis, ahora podéis pedirles que practiquen con vosotros en casa...)
La velada fue un rastreo de pistas organizado por el jefe del día, Nick, así que tuvimos que rebanarnos los sesos y poner nuestro inglés al día para poder encontrar la siguiente pista o prueba que nos tocaba. A unos nos costó más que a otros pero todos nos lo pasamos igual de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia 9, SEGUNDA QUINCENA: DEMOCRACIA PARA TODOS!

Buenas tardes familia Hoy nuestros aventureros han vivido ¨el día de la democracia¨ del campamento.  En este día tan característico un grup...