lunes, 4 de julio de 2016

DÍA 2: ¡Comienza la liga deportiva!

Nuestra liga de deportes alternativos ha dado hoy el pistoletazo de salida.
La competición va a estar muy reñida porque los ocho equipos se han dejado la piel en cada uno de los deportes: baloncesto, atrapa la bandera, voley-toalla y burro/puente/poste.
Tras la primera jornada nos fuimos a conocer El Campello, y acabamos dándonos un chapuzón en la playa del Carrer La Mar.
En el primer workshop del campa hemos decorado nuestra instalación a nuestro gusto, con un mural en la entrada para poner nuestras redes sociales y la puntuación de la liga, una guirnalda para nuestro meeting point, también en las habitaciones... Y, por supuesto, the mailbox, el buzón oficial del campamento para enviarnos notas, sugerencias y comentarios varios.


La liga deportiva continuó en la playa pasado el anochecer, con juegos adaptados a la arena (o destinados a llenarnos el culo de ella...) como fueron el tres en raya, moros y cristianos, el pañuelo y el sogatira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia 9, SEGUNDA QUINCENA: DEMOCRACIA PARA TODOS!

Buenas tardes familia Hoy nuestros aventureros han vivido ¨el día de la democracia¨ del campamento.  En este día tan característico un grup...