miércoles, 13 de julio de 2016

DÍA 11: Flip flop day

Nuestra liga deportiva se distingue por su originalidad, y desde luego que la jornada de hoy cumple con ello, ya que el material utilizado no fueron ni balones ni frisbees... Las chanclas de los acampados se conviertieron en el principal protagonista, y con ellas tenían que competir en pruebas de rapidez, destreza, puntería, equilibrio y habilidad.


Por la tarde llegaba el segundo y último turno de actividades náuticas, donde completamos las que nos faltaban por hacer y repetimos las que más nos gustaron: kayak, vela, lancha motora y paddle surf. Nos vino genial pasar la tarde a remojo porque estos días el Lorenzo está más fuerte que nunca.


Por la noche bajamos por última vez al paseo marítimo del pueblo, a disfrutar de la brisa marina mientras nos tomábamos unas horchatas y granizados. Cada vez queda menos para que termine esta experiencia, y tenemos que aprovechar hasta el último segundo para estar con nuestros amigos, ya que no sabemos cuándo la vida volverá a juntarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia 9, SEGUNDA QUINCENA: DEMOCRACIA PARA TODOS!

Buenas tardes familia Hoy nuestros aventureros han vivido ¨el día de la democracia¨ del campamento.  En este día tan característico un grup...