martes, 12 de julio de 2016

DÍA 10: Conquistando Alicante

Después del fiestón de ayer, la primera actividad de la mañana ha sido recoger los desperdicios de anoche, para que las ardillas no se volvieran obesas de comer los restos de perritos calientes y hamburguesas.
A la batida de limpieza le siguió la auténtica actividad de la mañana: una batalla naval. Teníamos que superar pruebas para conseguir nuestra oportunidad de tirar al tablero y hundir la flota.


A las cinco de la tarde llegaron los autobuses con destino Alicante. Las excursiones siempre son muy esperadas, pero ir a la ciudad siempre es una experiencia emocionante para todos. Subimos al Castillo de Santa Bárbara para contemplar las maravillosas vistas de toda la ciudad, después dimos un paseo por el casco antiguo, y al caer la noche pudimos ir de compras para tener souvenirs para toda la familia. Llegamos a la instalación justo a tiempo para ver el emocionante final de la Eurocopa e irnos a la cama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia 9, SEGUNDA QUINCENA: DEMOCRACIA PARA TODOS!

Buenas tardes familia Hoy nuestros aventureros han vivido ¨el día de la democracia¨ del campamento.  En este día tan característico un grup...