domingo, 5 de junio de 2016

🔥🔥 Nuestros HITS!! 🔥🔥

Aún quedan unos días para el solsticio de verano, pero ¡parece que el calor ya ha venido para quedarse!
Ah... el verano... Los helados, la horchata, la piscina, la barbacoa, la-bar-ba-coa... cómo me gusta... la barba-quiú.
Vaya, parece que me he desviado un poco... pero, al fin y al cabo, ¿qué sería de las vacaciones estivales sin un buen puñado de canciones pegadizas? Ya sabéis, ritmos contagiosos, letras alegres y coreografías para toda la familia.

"No diga verano, diga Georgie Dann"
En nuestro campamento tenemos los altavoces a tope desde que nos levantamos hasta que nos metemos en el sobre. De hecho, ya tenemos preparada una playlist en Spotify con los éxitos que sonarán en todas partes este verano. Podéis escucharla para motivaros mientras os arregláis antes de salir de fiesta, para hacer más ameno el empaquetado en la maleta o para echaros unos bailes con vuestros amigos. Además, como es una playlist colaborativa, si tenéis cuenta de Spotify podéis añadir las canciones que más os gusten.
Estad atentos porque en la próxima entrada del blog decidiremos cuál será la canción que bailemos este año en el campa... Será una de las que están incluidas en esta lista, ¿te atreves a averiguar cuál?




Recuerda que puedes llamar a nuestra oficina para solucionar cualquier duda:
911 12 35 98
turislandia@turislandia.info
No te olvides de seguirnos en las redes sociales Twitter y Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia 9, SEGUNDA QUINCENA: DEMOCRACIA PARA TODOS!

Buenas tardes familia Hoy nuestros aventureros han vivido ¨el día de la democracia¨ del campamento.  En este día tan característico un grup...