viernes, 10 de junio de 2016

Elige la canción del verano

Como muchos sabréis, en nuestro campamento solemos hacer una coreografía con la que será la canción del verano y el última día sorprendemos a todo el mundo en el paseo marítimo.
El año pasado la canción de "Uptown funk" fue todo un éxito:


Este año estamos preparando algo diferente, pero tendréis que esperar al campa para saberlo...
De momento, hemos seleccionado las canciones que más pegan para este verano y puedes votar tu favorita en la encuesta que tienes en el módulo de la derecha de esta misma página.

"Can't feel my face" de The Weeknd: aunque fue lanzada en el 2015, lleva todo el año sonando en todas partes, alcanzando el número uno de la listas de éxitos en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido...

"Ain't your mama" de Jennifer López: el último single de JLo es todo un llamamiento a las mujeres fuertes e independientes y encima es súper bailable!



"Can't stop the feeling" de Justin Timberlake: perteneciente a la banda sonora de la próxima película de animación Trolls, esta canción es capaz de ponerte una sonrisa de oreja a oreja siempre que la escuches:


Todas son geniales pero, ¿cuál os gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia 9, SEGUNDA QUINCENA: DEMOCRACIA PARA TODOS!

Buenas tardes familia Hoy nuestros aventureros han vivido ¨el día de la democracia¨ del campamento.  En este día tan característico un grup...