domingo, 4 de julio de 2021

Día 3 de Julio



¡Buenos días a todos!

Hoy nuestros valientes deportistas han comenzado el día a las 8:15 teniendo una pequeña reunión donde se les ha explicado las actividades que van a hacer el día y una vez ha quedado todo claro y explicado, nos hemos ido a desayunar.

Después del desayuno, nos lavarnos los dientes y comenzamos con los juegos de hoy: baseball y voley-toalla. Este último es una versión algo más alocada y playera del voleyball convencional.

Aquí os dejamos unas cuántas fotos muy ilustrativas.






Después nos hemos cambiado y hemos bajado a la playa para darnos un baño rápido antes de comer. 

Y como actividad de la tarde tuvimos nuestra famosa gymkhana de la silla. En la que cada equipo, junto con su monitor se reparten una serie de mini-pruebas que tienen que completar antes de salir corriendo y completar un recorrido (alrededor del campo de fútbol) lo más rápido posible. 

Aquí os presentamos NUESTROS EQUIPAZOS Y A SUS SÚPER MONITORES!

  • MARCOS

  • MARIO

  • MALULI

INÉS


La gymkhana de la silla nos ha regalado muchos momentozos. Entre los cuáles se encuentra el ESPECTACULAR CARRERÓN DE NUESTRA ACAMPADA LUCÍA! 

Aquí unas fotos como prueba de lo sucedido 😂



Además de ella nuestros participantes lo dieron todo en cada una de las pruebas: 








Después de todas estas carreras nos fuimos a darnos un baño a la playa para refrescarnos y después ducharnos y ponernos guapos, porque esta noche NOS VAMOS AL PASEO MARÍTIMO. Aquí pudimos dar un paseo y hacer alguna que otra compra, como helados fresquitos o algún que otro anillo. 

Podemos decir que fue un día muy completo y ajetreado en el que acabamos todos muy cansados pero contentos de esta aventura que estamos viviendo. 


EQUIPO DE TURISLANDIA 😘


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia 9, SEGUNDA QUINCENA: DEMOCRACIA PARA TODOS!

Buenas tardes familia Hoy nuestros aventureros han vivido ¨el día de la democracia¨ del campamento.  En este día tan característico un grup...