domingo, 7 de julio de 2019

Day 6: Cluedo night

Esta mañana nos hemos levantado con muchas ganas de empezar el día..
Hemos jugado al rugby y al hockey, y hemos tenido la gymkana del agua. Había pruebas de todo tipo; cantar bajo el agua, escupir agua hasta llenar un vaso, carrera de relevos... Están subiendo las temperaturas así que nos ha venido genial mojarnos. hemos tirado globos, jugado con pistolas, y un largo etc.

La playa hoy también estaba tranquila, y muchos nos hemos bañado. Después de la comida, hemos reunido a algunos niños y hemos hecho coreografías de baile. Nos lo hemos pasado genial! Como hacía tanto calor, hemos decidido ver una película y videoclips de canciones.

Por la tarde hemos acabado con los talleres que habíamos estado haciendo hasta ahora. Después, en vez de ir a la playa, hemos  decidido quedarnos. Estamos jugando al juego del hombre del saco. Cuando un niño se deja mucho tiempo una prenda de ropa mojada en el tendedero, se la requisamos temporalmente. De esta manera, aprenden a estar pendientes de sus cosas. También tenemos un buzón de cartas para que los niños pongan sugerencias, cartas de amor o bromas.

por la noche hemos tenido una de las veladas más importantes de todo el campa.. El cluedo. Los monitores nos hemos vestido acorde con nuestro personaje, y hemos estado actuando toda la noche. Los niños tenían que hablar con  todos nosotros y sacar sus propias conclusiones sobre quién fue el asesino en el juego. Ha sido muy gracioso.
Nos vamos a la cama, muy felices!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia 9, SEGUNDA QUINCENA: DEMOCRACIA PARA TODOS!

Buenas tardes familia Hoy nuestros aventureros han vivido ¨el día de la democracia¨ del campamento.  En este día tan característico un grup...