viernes, 5 de julio de 2019

Day 4; seaside walk!

Buenas tardes familias! 
Ya nos va costando un poco más levantarnos... no paramos en todo el día!
Esta mañana, después de desayunar, hemos continuado la liga deportiva. Los deportes de hoy han sido balonmano y hockey.  El espíritu competitivo de los equipos crece y crece.

Después de refrescarnos y coger aire, hemos jugado a "I bet you". La gymkana consistía en que los niños tenían que buscar una pareja y retarles a pasar alguna prueba. Había preguntas de cultura general, sinónimos en inglés, toques, carreras de sacos,.. Cada uno recibió 20 euros falsos (útiles para la feria de dentro de unos días) y se jugaba el dinero que quisiese. 

Nos hemos bañado en la playa, ya que este año el agua está muy limpia y tranquila. Después, nos hemos dado un manguerazo para ir fresquitos a la comida. En el tiempo libre cada vez se juntas grupos de amigos más grandes. Aquí la edad no es un problema.

Hemos hecho talleres, donde los niños han podido descansar (físicamente) y aprender. Después, hemos bajado a la playa otra vez. la mayoría nos hemos quedado jugando a las cartas, al balón, hablando...

En la hora de la ducha todos estábamos muy felices... hemos bailado y cantado muchas canciones. Hemos cenado rápido para ir al paseo marítimo cuanto antes. Los mayores podían ir solos, y los pequeños iban con nosotros. Nos hemos comprado helados, pizza, imanes... Y sobretodo, otro día más, nos lo hemos pasado en grande. Hoy no nos ha costado nada dormirnos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia 9, SEGUNDA QUINCENA: DEMOCRACIA PARA TODOS!

Buenas tardes familia Hoy nuestros aventureros han vivido ¨el día de la democracia¨ del campamento.  En este día tan característico un grup...