jueves, 4 de julio de 2019

Day 3: Turrón factory and nautical sports

Hoy ha sido un día muy largo y entretenido.
Hemos comenzado la mañana yendo de excursión a la fábrica de turrón en Xixona. Nos han enseñado cómo se hacen los dulces navideños, y hasta nos han dado a probar.
Al llegar de vuelta al campamento, hemos hecho juegos de risoterapia y hemos jugado a ninga, atrapa la bandera... Los niños se han tenido que poner de acuerdo para escoger una estrategia de grupo. Ya se empiezan a conocer todos!

Después de comer hemos caminado hasta el Club Náutico, donde han hecho kayak, vela, padelsurf, lancha y han merendado. Se lo han pasado en grande! Han estado toda la tarde haciendo actividades diferentes a las cotidianas, y eso les encanta.

El camino de vuelta nos ha costado a todos un poco... íbamos cansados de tanto remo y remojo. Al llegar al campamento, nos hemos duchado, llamado a nuestros padres y cenado. La velada de hoy se llama "la caza de gamusinos". Consistía en que los monitores nos teníamos que esconder, y cuando algún grupo nos encontrase les teníamos que dar una parte de un trabalenguas en inglés. El equipo que encontrase a todos los monitores y por tanto recolectase todas las partes del trabalenguas, y lo ordenase correctamente, ganaba.

Les ha costado un poco irse a la cama... Cómo pueden tener tanta energía?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia 9, SEGUNDA QUINCENA: DEMOCRACIA PARA TODOS!

Buenas tardes familia Hoy nuestros aventureros han vivido ¨el día de la democracia¨ del campamento.  En este día tan característico un grup...