jueves, 4 de julio de 2019

Day 2: Worldwide gymkhana

Hoy ha sido nuestro primer día completo en el campamento, aunque parece que llevamos ya una semana. Nuestro día ha comenzado a las 8:15, y desde entonces no hemos parado. Se notaban las ganas de comenzar a divertirnos.

Después de coger energía en el desayuno  hemos jugado a diferentes deportes, comenzando así el torneo de deporte ,y hemos hecho la gymkana del mundo (worldwide gymkana). Los niños tenían que pasar diferentes actividades relacionadas con países (hacer una pirámide, bailar una canción irlandesa,...). Ha hecho mucho calor pero con ayuda de agua fresquita nos lo hemos pasado en grande.

Antes de comer hemos ido a la playa... el agua estaba helada! Muchos de nosotros nos hemos pegado un chapuzón, mientras otros han preferido jugar a las cartas y seguir haciendo amigos.
Después de la deliciosa comida que nos han preparado, los niños han tenido tiempo libre. Han jugado a juegos, han conocido a más acampados, y se han comido algunos helados!!

Por la tarde hemos comenzado los talleres. Pulseras, ciencia,... Todos los niños han acabado satisfechos con los experimentos que han visto, con los videos que han grabado y con las pulseras que han hecho.

Después de la cena, hemos ido a la playa a continuar la liga deportiva y a jugar a juegos tradicionales entre todos. Este año la velada de la playa ha sido un auténtico éxito.

Antes de dormir nos hemos pegado una ducha rápida y nos hemos ido a la cama. Mañana nos espera un día largo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia 9, SEGUNDA QUINCENA: DEMOCRACIA PARA TODOS!

Buenas tardes familia Hoy nuestros aventureros han vivido ¨el día de la democracia¨ del campamento.  En este día tan característico un grup...