lunes, 15 de julio de 2019

Day 14; LAST DAY

Hoy ha sido el último día de campamento. Todos hemos estado super tristes, intentando aprovechar cada momento que nos quedaba juntos.
Después de desayunar, los niños han podido escoger a qué deporte jugar; ping pong, fútbol, baloncesto,...  Antes de ir a la playa, hemos hecho el Lip dup, un video en el que participaban todos los niños mostrando el campamento (como si fuese un videoclip de una canción). Esta mañana ha sido la última vez que hemos ido a la playa. Nos hemos pegado un chapuzón de despedida!

Tras el manguerazo y la comida, los niños han tenido un poco más de tiempo libre que normalmente. Han estado todos juntos hablando, y planeando quedadas para cuando acabase el campamento. A las 5 hemos hecho la maleta, dejando fuera lo de la fiesta final y el neceser para una última ducha esta noche. Después, hemos devuelto a los niños las cosas que habían perdido, hemos leído el buzón una última vez, han evaluado a los monitores con el móvil, y hemos visto el Lip Dup y los vídeos de parodias de programas que habíamos realizado en el taller de Campello TV. Han sido muy graciosos.

Después de la última cena, hemos tenido la entrega de certificados de Berlich, la entrega de premios de la liga deportiva, un video emotivo con fotos del campamento (que ha conseguido hacernos llorar a más de uno), y la fiesta final (donde nos hemos juntado con los de la ñ). Los más mayores han podido disfrutar de unas horas en la playa charlando y escuchando música, mientras los más pequeños han podido quedarse hablando en las habitaciones.

Ha sido una noche y un campamento para recordar.





Hasta el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia 9, SEGUNDA QUINCENA: DEMOCRACIA PARA TODOS!

Buenas tardes familia Hoy nuestros aventureros han vivido ¨el día de la democracia¨ del campamento.  En este día tan característico un grup...