domingo, 14 de julio de 2019

Day 12; Horror night

Buenas noches familias! Ya solo nos queda un día en el campamento..
Hoy, hemos hecho deportes con Berlich. Hemos jugado al ping pong (que a todos les encanta) y al voleytoalla.
Después, hemos comenzado la gymkana guarra! Todos nos hemos puesto la ropa más fea que teníamos en el armario, porque había pruebas en  las que había que explotar globos de zumo con la boca, o meter la cabeza en harina, arrastrarse por el barro... Al acabarla hemos hecho una guerra acampados contra monitores, nos han ganado! Luego, nos hemos dado un manguerazo.
Tras una larga ducha, hemos hecho a los niños agruparse en grupos para formar partidos políticos. Tenían que diseñar el día perfecto. Muchos de ellos han optado por proponer una gymkana de comida, de agua, juegos tradicionales, y para por la noche, paseo marítimo. Han dado un discurso en inglés, y a la hora de la cena han votado a su partido preferido. Todos estaban muy emocionados.

Hoy era el último día de los talleres. Los hemos cogido con muchas ganas. Después, hemos ido a la playa, donde hemos estado todos juntos jugando a las cartas tranquilamente. Esta noche era la noche del terror. Les hemos dicho a los niños que por la noche tendríamos la investidura. Hemos ido al teatro, haciéndoles creer que no habría noche del terror. Les hemos dado la opción de no participar. Aquellos que les daba miedo, han subido a las habitaciones a hablar y jugar al uno con una monitora. Los demás monitores nos hemos escondido alrededor de la residencia para pegarles sustos, mientras uno de nosotros les acompañaba en su recorrido. Ha sido una noche para recordar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia 9, SEGUNDA QUINCENA: DEMOCRACIA PARA TODOS!

Buenas tardes familia Hoy nuestros aventureros han vivido ¨el día de la democracia¨ del campamento.  En este día tan característico un grup...