viernes, 6 de julio de 2018

6 de julio: a falta de pan, tomad más agua


Buenas tardes de nuevo familias, los días pasan demasiado rápido, parece que fue ayer cuando estaban despidiéndose de vosotros.

Hoy tocaba un día rutinario pero diferente. Despertar, desayuno y al torneo de los deportes. Os contaré un secreto, en breves vamos a abrir el torneo de ping pon Campello 2018 (pero no sé lo digáis a nadie).  

Al terminar sentamos a todos, y les explicamos que solo necesitaban bañador y agua. Ya sabían lo que iba a venir, la gran gymkana de agua de Campello, que os cuenten…
8 pruebas en las que todos acababan empapados y sobre todo, el disfrute final en el cual tenía el poder de poder echar toda el agua que quisieran a los monitores. Así que nos pusieron contra la pared y acabaron literalmente con nosotros.

Una vez terminado, a limpiar y quitarse la tierra. Comida, tiempo libre, y talleres de nuevo. Tenemos que deciros, que a día de hoy están siendo un grupo extraordinario, unido y cohesionado. Estamos muy orgullosos de los vuetr@s. Así que gracias por confiar en nosotros.

Son las 21:00 de la noche y la velada de hoy es un trivial tecnológico en el que mediremos el nivel intelectual de los cerebritos.
Besos y abrazos para todos.
TURISLANDIA TEAM








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia 9, SEGUNDA QUINCENA: DEMOCRACIA PARA TODOS!

Buenas tardes familia Hoy nuestros aventureros han vivido ¨el día de la democracia¨ del campamento.  En este día tan característico un grup...