viernes, 6 de julio de 2018

5 de julio: agua con Aqualandia


Buenas tardes familias, hoy ha sido un día demasiado largo en el que los vuestr@s acudieron a una de las citas más importante del campamento, el reino del agua, Aqualandia.

Las malas lenguas comentan que este parque  está muy cerca del paraíso terrenal. Muy cerquita de Benidorm, miles de tubos, rápidos, piscinas y jacuzzis hacen del lugar, una parada obligatoria para ir en verano.  Y sí, ellos han ido. (Envidia sana J )

De 11:00 a 18:00 solo estuvieron en el agua y disfrutando del sol y el microclima que tiene Benidorm. Una vez llegados a Campello se encontraban agotados, pero pudieron conseguir ducharse y cenar. Después y como no, tocaba una peli de esas que enganchan, Black Panther. Pero como no, la mayoría se quedaron dormidos…

Nos encontramos en el quinto día y ya nos piden siesta. No sé si aguantarán el resto de actividades fabulosas que quedan. Mañana toca gymkana de agua así que el que avisa no es traidor…
TURISLANDIA TEAM




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia 9, SEGUNDA QUINCENA: DEMOCRACIA PARA TODOS!

Buenas tardes familia Hoy nuestros aventureros han vivido ¨el día de la democracia¨ del campamento.  En este día tan característico un grup...