miércoles, 4 de julio de 2018

4 de julio: tranquilidad por un día

Buenas tardes queridas familias!

¿Cómo os encontráis? Porque nosotros estamos divinamente con 29 grados en un día espléndido y vuestros peques en la playa tomando el sol y bañándose en el Mar Mediterraneo, pero oid una cosa, solo queremos daros envidia sana :)

Como todas las mañanas, los vuestr@s se han levantado cansadas y cansados, pero han dormido del tirón, solo los grillos y los pájaros al amanecer eran los que sonaban a las 8:15 am. Se va notando que el día a día se hace más largo y de vez en cuando alguno se echa alguna cabezadita en el tiempo libre. 

Una vez desayunados y aseados, jugaron de nuevo al gran torneo de los deportes. Esta vez los que ganaron perdieron y viceversa. Hay cierta competencia, pero de momento todo está muy igualado.

Al terminar, les juntamos a todos y empezaron una nueva gymkana preparada por la jefa de día Raquel. Lo más divertido es que a todos se les daba 20€ de monopoly y tenían que apostar con sus amig@s el dinero falso en los distintos juegos propuestos. Y es que al final de la actividad todos los equipos contaban y ganaba el que había conseguido más!

Después de una larga mañana, que mejor que irnos a la playa a darnos un bañito y descansar un rato. Luego, comida y tiempo libre para todos, para luego iniciar los distintos talleres propuestos. Y hoy, os voy a explicar un poco más uno de ellos. El taller del invernadero desarrollado y realizado por uno de nuestros monitores mas experimentados y concienciados con el medio ambiente: borremar. Como podéis observar en las fotografías este taller está compuesto por materiales reutilizados y reciclables, para la reducción de los residuos con el único fin de ser mas responsables con el medio ambiente que nos rodea.

Ahora mientras escribimos ellos se encuentran de nuevo en la playa. Y después de cenar tenempaseo marítimo lleno de helados y experiencias de las cuales vuestr@s niñas y niños se acordaran durante toda su vida..
Que el ritmo no pare!!!

TURISLANDIA TEAM




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia 9, SEGUNDA QUINCENA: DEMOCRACIA PARA TODOS!

Buenas tardes familia Hoy nuestros aventureros han vivido ¨el día de la democracia¨ del campamento.  En este día tan característico un grup...