miércoles, 4 de julio de 2018

3 de julio: los capitanes piratas desembarcan

Buenas noches queridas mamás y papás!

Son las 22:00 de la noches y vuestros niiñ@s se encuentran maravillosamente bien. Muy cansadetes, pero como sabéis hoy fue un día en el que no hemos parado de hacer actividades fuera del campamento. 

Primero tuvimos la suerte de ver la fábrica de turrón Jijona en Alicante. Menuda cantidad de chocolates, almendras trituradas y frutas confitadas había. Además, el guía tuvo el detalle de darnos a probar el propio turrón recién sacado del horno y acabamos todos juntos con granizados artesanales de turrón. Una pasada! 



Una vez terminado, los vuestr@s nos pedían sol, mar y playa. Así que fuimos directos a la segunda playa que tiene el pueblo de El Campello. Ésta, es muy característica porque tiene vistas hacia Calpe y Benidorm, además es muy segura y siempre está llena de gente. Por lo que pasamos la mañana, comimos, jugamos un rato más y nos fuimos directos al Puerto deportivo de El Campello. 

Menudos barcos, y lo que nos esperaba... snorkel, kayak, vela, y pala padel. Tres horas que se pasaron volando y luego como no, un helado y vuelta a Salesianos para ducharnos y prepararnos para la actividad de la noche. 

Hoy tienen que buscar pistas y hacer pruebas y nosotros no se lo vamos a poner fácil, pero como ya sabéis, son muy inteligentes y lo van a hacer todo muy rápido, eso si, si alguno no se nos duerme por el camino...

TURISLANDIA TEAM


Las playas nos pertenecen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia 9, SEGUNDA QUINCENA: DEMOCRACIA PARA TODOS!

Buenas tardes familia Hoy nuestros aventureros han vivido ¨el día de la democracia¨ del campamento.  En este día tan característico un grup...