lunes, 16 de julio de 2018

13 de Julio: La noche de los horrores

Buenas tardes familias!
Dos días para que acabe el campa, los niños ya empiezan a mostrarse emocionados, felices pero a la vez tristes por el fin. De todas formas, hoy acabamos la liga deportiva. Había mucha expectación con ello, y el equipo que logró la victoria final sufrió varios partidos perdidos pero finalmente con astucia y jugando en equipo lo lograron.
Por la tarde hicimos unas pruebas con el flashmoob que vamos a realizar mañana. Esta actividad consiste en ir a un espacio abierto y público donde los 70 niños con los monitores realizan un baile y todo el mundo se queda alucinado. Así que en los próximos días lo tendréis subido en las redes.
Y finalmente llegó la noche, la noche de los horrores. Esa noche en la que las niñas y los niños no se esperan que vaya a pasar. Pues con el circuito que preparamos, los trajes y las máscaras y la temática de una desaparición vuestros nenes se hicieron caquita. Que os cuenten!
Mañana es el último día y les tenemos muchas sorpresas preparadas… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia 9, SEGUNDA QUINCENA: DEMOCRACIA PARA TODOS!

Buenas tardes familia Hoy nuestros aventureros han vivido ¨el día de la democracia¨ del campamento.  En este día tan característico un grup...