martes, 10 de julio de 2018

10 de julio: volvemos a los 80

Buenas noches familias!

Espero que el tiempo sea de su agrado porque aquí hemos tenido un día perfecto. Sol, sol y buena temperatura. Tenemos que deciros que vuestros niños se encuentran como siempre de bien.

También, que mañana se van al parque de atracciones Terra Mítica. Lugar increíble muy cerca de Benidorm donde los vuestros disfrutaran de las atracciones y espectáculos que ofrece esta joya de la Comunidad Valenciana. 

Pero hoy, fue un día especial, porque hicimos la gymkana de la chancla, y los vuestros se lo pasaron como unos enanos que son. Anterior a eso, más deportes, más competencia y más cerca está la victoria. También deciros que las inscripciones al torneo de ping pong se han abierto y tenemos 16 parejas, aunque una sola será ganadora.

Como veis, esto no es un parar, pero el equipo de monitores y la coordinadora están expectantes ante lo que viene, y es que esta noche volvemos a los 80! Cluedo y mezcla de sensaciones harán de la velada algo extraordinario. Mañana preguntadles!

Un día más, un día menos.
TURISLANDIA TEAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia 9, SEGUNDA QUINCENA: DEMOCRACIA PARA TODOS!

Buenas tardes familia Hoy nuestros aventureros han vivido ¨el día de la democracia¨ del campamento.  En este día tan característico un grup...