viernes, 7 de julio de 2017

Un día horroroso

Esta noche tendremos la aclamada NOCHE DEL TERROR, así que necesitamos todo un día para mentalizarnos de lo que vamos a sufrir...
Por ello, y tras la liga deportiva (que va ganando el grupo de los niños perdidos de Peter Pan), realizamos la Gynkana de los horrores, con pruebas basadas en pelis de miedo: los hombres-lobo mareados, el zombie-gol, grito de longitud, problema terrorífico, carrera de poseídos, construye tu esqueleto y viste al espantapájaros. 


A la tarde continuaron los talleres. Parece que nuestras judías ya van creciendo en las macetas recicladas, y también hemos conseguido transformar simples céntimos en monedas de plata. 
Tras la cena llegó el esperado momento, no sin antes la lectura del buzón y el reparto de objetos perdidos. Los monitores se curraron un impresionante pasaje del terror por los exteriores de la instalación... Brujas, espíritus y locos nos dieron unos cuantos sustos de muerte, a ver quién es el guapo que se duerme ahora!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia 9, SEGUNDA QUINCENA: DEMOCRACIA PARA TODOS!

Buenas tardes familia Hoy nuestros aventureros han vivido ¨el día de la democracia¨ del campamento.  En este día tan característico un grup...