lunes, 3 de julio de 2017

Pistoletazo de salida a la liga deportiva

En este primer día nos hemos despertado tarareando "Hay un amigo en mí" de Toy Story, y en cuanto hemos desayunado han dado comienzo la liga deportiva, enfrentándonos por equipos al baloncesto, atrapa la bandera, la singular carrera burro/puente/poste, y nuestra variante favorita del voley, el voley-toalla.
También han comenzado las clases de inglés, con una prueba de nivel para que nuestras profes Caoimhe y Emma sepan a qué atenerse con nosotros...


La tarde la hemos pasado haciendo nuestras las instalaciones, decorándolas a nuestro gusto con un montón de dibujos Disney. También hemos estado en la playa, pegándonos un baño muy reconfortante y también cotilleando sobre todo lo que nos ha pasado este año, que da para largo!!
Por la noche volvimos a la arena, esta vez para enfrentarnos en el soga-tira, las tres en raya, cara-cruz, el pañuelo y al barco sardinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia 9, SEGUNDA QUINCENA: DEMOCRACIA PARA TODOS!

Buenas tardes familia Hoy nuestros aventureros han vivido ¨el día de la democracia¨ del campamento.  En este día tan característico un grup...