lunes, 20 de febrero de 2017

Buen viaje, Borre!

Para cuando leáis esto, nuestro monitor Álvaro estará ya al otro lado del charco... Estará tres meses trabajando a tope en Sudamérica, y nos tiene a todos pendientes de esta nueva aventura.
¡¡Nos encanta contar con gente tan viajera a nuestro lado!!
Aprovechando este post para desearle la mejor de las suertes, os dejo un extracto de la entrada que hizo en su propio blog el día después de pasar el campamento con nosotros el verano pasado: 

"Se buscan monitores de ocio y tiempo libre capaces de comprender qué es serlo"
Y por último, el de este año en Campello, Alicante... Sobran las palabras. Conexión, unión, profesionalidad, amistad, capacidad. Miles de adjetivos se superponen uno a otro para poder describir como ha sido esta experiencia. Un equipo de monitores de 10, con una coordinadora de lujo han hecho de éste el mejor de todos. Ésto sumado al grupo de niños que hemos tenido hacen de éste, una maravilla imposible de explicar sino se vive. 
What do you mean, mothefucka, culitos corazones, putadas, pruebas, noches de locos y mil cosas más que se podrían decir. Sinceramente tenía la idea de que iba a torrarme, sudar como un polllo y convertirme en charquita, pero el tiempo de aquellos días ayudó a poder trabajar medianamente bien. Este año como monitor he podido organizar talleres, lipdup, noche de miedo, organizar para 85 personas no es fácil pero se puede. Y para ver los fallos y superarte primero tienes que intentarlo. Y como en todo campa nuevos conocimientos vienen a nosotros, de éste me quedo con que si valemos podemos. Todo ha salido sobre ruedas pero por el esfuerzo de los 10 profesionales. Todos a una. 
Ser monitor no es fácil, sin duda aparte de querer serlo hay que verlo. Es de los trabajos más gratificantes e intensos que hay. Pero a la vez duros y con muchas horas de sueño que se pierden a lo largo del día. A los que tienen vocación adelante, no dudéis en intentarlo. A los que dudan pero se atreven con ello que prueben y esos últimos que año tras año han sido acampados y quieren ser monitor, coged las riendas y empezad el curso!PORQUE LA SONRISA DE UN ACAMPADO ES  REFLEJO DE LA DEL MONITOR...GRACIAS!!
 
Gracias a ti, Borre, por estas palabras tan bonitas, por tu profesionalidad durante el campamento y, por encima de todo, por tu amistad.
¡¡Te esperamos a la vuelta para empezar el campa del próximo verano!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia 9, SEGUNDA QUINCENA: DEMOCRACIA PARA TODOS!

Buenas tardes familia Hoy nuestros aventureros han vivido ¨el día de la democracia¨ del campamento.  En este día tan característico un grup...