martes, 12 de julio de 2016

DÍA 9: Nos vamos a la feria

La jornada deportiva de hoy se ha desplazado a las arenas de la playa de Muchavista, donde hemos competido en salto de longitud, vóley playa, sprint y futbito.
Al subir de la playa comenzamos con la preparación de una sorpresa que os daremos en unos días, así que no podemos contaros nada más...
Por la tarde retomamos los talleres rotativos de karaoke, cariocas, masaje y acrosport, tanto en la playa como en la instalación.


A la hora de la cena comenzó una de las veladas con más éxito del campamento: LA FERIA. Nos juntamos con nuestros amigos y compañeros de otros campamentos que se están llevando a cabo en esta misma instalación para realizar una súper cena tipo barbacoa en la zona de picnic. Al terminar nuestra hamburguesa, el polideportivo se había convertido en una auténtica fiesta, con un montón de puestos para probar la puntería, una tómbola que siempre toca, la bruja Morgana leyéndonos el futuro... ¡Hasta un toro mecánico y un poni!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia 9, SEGUNDA QUINCENA: DEMOCRACIA PARA TODOS!

Buenas tardes familia Hoy nuestros aventureros han vivido ¨el día de la democracia¨ del campamento.  En este día tan característico un grup...