sábado, 16 de julio de 2016

DÍA 14: Despedidas...

Hoy es nuestro último día todos juntos, disfrutaremos estas últimas horas del campamento al máximo.
La mañana la hemos pasado en un súper torneo de acampados contra monitores, un clásico de cada año. Y como cada año, el equipo de los monitores se ha alzado con la victoria en voley, baloncesto y fútbol. Lo sentimos chicos, pero tendréis que probar suerte el año que viene...


Aunque derrotados, el ánimo no decayó y hasta la hora de la comida estuvimos preparando todo lo necesario para la gran fiesta de esta noche.


Por la tarde recogimos todas las maletas, nos dejamos fuera el bañador y nos fuimos a darnos un último baño a la playa. Estos son los momentos que quedarán con nosotros para siempre.


Después de la cena comenzó nuestra fiesta ibicenca, precedida por unas palabras de nuestra coordi Lucía y un emotivo video recopilando las mejores fotos de la quincena. En la fiesta lo dimos todo hasta las doce, momento en el que nos sorprendieron con un castillo de fuegos artificiales. Esta última noche es muy especial así que pudimos cambiarnos de habitación para pasarnos la noche charlando y recordando buenos momentos; y los más mayores se quedaron bajo las estrellas hasta ver amanecer en la playa. Un buen broche para una espectacular quincena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia 9, SEGUNDA QUINCENA: DEMOCRACIA PARA TODOS!

Buenas tardes familia Hoy nuestros aventureros han vivido ¨el día de la democracia¨ del campamento.  En este día tan característico un grup...