miércoles, 13 de julio de 2016

DÍA 12: La gymkana guarra

En esta última jornada de la liga deportiva se decidía el ganador de la misma. Los deportes alternativos que se jugaron fueron carreras de sacos, ping pong, lanzamiento de peso y carreras de caballos. Finalmente el equipo 6 consiguió llevarse el oro.
Como lo bueno se hace esperar, en estos últimos días llegan las actividades más queridas de los acampados, y una de ellas es la gymkana guarra. Cada equipo tiene que superar ocho pruebas pringándose, untándose, ensuciándose, embadurnándose y salpicándose con mermelada, galletas, colacao, leche, crema, sandía, chocolate, bizcochos... ¡La auténtica prueba es salir de ésta sin que todo acabe en una batalla campal!



A la tarde, ya limpios y frescos como una lechuga, realizamos la última rotación de los talleres de cariocas, karaoke, acrosport y masaje.
Después pasamos un rato bien largo en la playa, porque nos quedan muy poquitos días para disfrutarla, y la temperatura a partir de las seis y media de la tarde es ideal para estar tirado en la arena.
Cuando terminamos la cena nuestra coordi nos pidió que rellenaramos una encuesta de satisfacción con el campamento pero de pronto todas las luces del campamento se apagaron y comenzó la esperadísima NOCHE DEL TERROR. Lamentamos mucho la falta de documentos gráficos, pero es que hay cosas que simplemente no deben ser vistas dos veces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dia 9, SEGUNDA QUINCENA: DEMOCRACIA PARA TODOS!

Buenas tardes familia Hoy nuestros aventureros han vivido ¨el día de la democracia¨ del campamento.  En este día tan característico un grup...